Como prepararte para una cita a ciegas

cita

En estos tiempos, la tecnología facilita las posibilidades para que todos los que están en busca de cupido puedan encontrar a su media naranja. Aunque algunas citas a ciegas pueden funcionar, algunas otras no. Hoy, lunes de motivación, te presentamos algunas recomendaciones para que estés preparado ante cualquier situación.

No llegues tarde – Si tienes una cita con algún pretendiente trata de no llegar tarde porque la primera impresión es la que cuenta. Además, por cortesía hacia la otra persona, no es recomendable llegar tarde.

No te ilusiones – Tener una cita a ciegas puede ser emocionante, pero también puedes llevarte una gran sorpresa o una desilusión. A veces las personas pueden subir a sus perfiles fotos muy sofisticadas, y en realidad no se parecen nada a las fotos. Así que desde el principio evita hacerte muchas ilusiones, y mejor espera para conocer a la persona y así poder formar una mejor opinión de él o ella.

No es bueno tomar más de la cuenta – Si asistes a una cita, no es recomendable beber más alcohol de la cuenta. No quisieras dar una mala impresión a una persona que apenas acabas de conocer, así que mejor ten cuidado y no pierdas el control.

Intuición – Es bueno seguir tu intuición interior, así que si hay algo que no funcionó durante la cita, es mejor mantener distancia sin ser grosero, porque de esta manera no pierdes tu tiempo ni se lo quitas a la otra persona.

Deja tu comentario

También te gustaría