Cómo renta en Los Ángeles se compara con 10 ciudades de Estados Unidos

La renta está en aumento en las ciudades más grandes de Estados Unidos, pero muchos inquilinos están luchando para mantenerse al día con el crecimiento y la reducción de las facturas de alquiler vacantes, de acuerdo con un estudio que se publico esta semana.

Desde Boston a Miami, Nueva York a Los Ángeles, más de la mitad de los inquilinos están pagando lo que los expertos consideran rentas inasequibles. Aunque varios expertos en vivienda han señalado estas tendencias, el estudio se centra en 11 de las ciudades más pobladas del país. En general, es un retrato del creciente competencia y, a menudo deslizarse asequibilidad, pero el panorama no es universalmente sombrío y se ve notablemente diferente de ciudad en ciudad.

En general, es un retrato de la creciente competencia y con frecuencia deslizamiento accesibilidad, pero el panorama no es universalmente sombrío y se ve notablemente diferente de ciudad en ciudad.

En medio de la creciente demanda y la escasa oferta, los alquileres medios aumentaron más rápido que la inflación en todas las ciudades, pero Dallas y Houston, donde estaban casi plana. Renta mediana de Washington se disparó un 21 por ciento durante siete años, de $ 1,307 al mes. Nueva York aumentó en 12 por ciento, a 1,228 dólares. San Francisco ($ 1,491) y Boston ($ 1,263). Mientras tanto, las rentas medianas eran menos de $1,000 dólares en todas partes excepto en Los Ángeles ($1,182 dólares).

Vivir en Los Ángeles es divertido y emocionante, pero el pago de renta está seriamente demasiado alto. En vez del consejo de la ciudad de Los Ángeles que apruebo un aumento de sueldo $ 15, deben centrarse en una manera de reducir renta in Los Ángeles.

Deja tu comentario

También te gustaría