¿Quién es quién? Conoce al doble de Nicky Jam

¡Es igualito a Nicky Jam! Y gracias a ello, este chico se gana vida. Su nombre es Teban Duke, es colombiano y sus fotos se han hecho virales y no es para menos, pues su parecido con el cantante es innegable, tanto, que ya hasta se tomaron una foto juntos.

El chico también es músico, y al darse cuenta de su parecido con el boricua decidió sacarle provecho, convirtiéndose en su imitador más fiel en Colombia. Ahí se corrió el rumor de su existencia hasta que llegó a oídos del intérprete de “El Perdón”, quien no perdió la oportunidad de conocerlo.

Tras tomarse la selfie juntos hace unos días, muchos de los fans de Nicky han escrito a Teban para expresarle su asombro por el parecido, algo que a él no le molesta para nada y, al contrario, durante algunos de los shows en los que presenta su música también canta los hits del famoso puertorriqueño.

Curiosamente, hace unos días salió una convocatoria en la que se avisaba del casting que arrancaría para buscar al doble de Nicky Jam con la intención de hacer la serie de su vida. Aunque no se sabe si este chico tiene talento actuando, seguro la prueba del look la ha pasado de inmediato, pues sólo hay que ver las imágenes para confundirse un poco y dudar de quién es quién.

Deja tu comentario

También te gustaría