Consejos de Belleza Que los Hombres deben Robar de Mujeres

Donde quiera que mires ves consejos de belleza para las mujeres, pero ¿qué pasa con consejos para los hombres? No te preocupes que conseguimos esto, hemos hecho nuestra investigación y encontramos algunos consejos de belleza para hombres. Todos sabemos que los chicos les gusta verse bien y estamos aquí para ayudar, puede darnos las gracias después.

1.) El uso de perfume esta bien, pero no te pongas mucho.

Lo entendemos, los chicos les encanta oler bien y estamos bien con eso, pero siempre hay un límite en la cantidad que puede pulverizar sobre ti mismo. Dos pulverizaciones deben ser más que suficiente porque si te pones mucho entonces tendrás todos a tu alrededor estornudar y eso no va a ser una buena cosa.

2.) No se rasure su unibrow.

Al igual que las chicas, chicos se ponen unibrows. Algunos les gusta tener un unibrow y eso está bien, pero si usted no quiere uno, no se la rasure. Simplemente arrancar los pelos desagradables con unas pinzas y estará mejor. Si usted es el tipo de persona que odia el dolor que viene con pinzas, trate de sacar los pelos adicionales después de salir de la ducha. Eso hará que sea mucho más fácil.

3.) Use un gel de baño todo-en-uno en vez de una barra de jabón. 

Pruebe un champú de combinación y gel de baño en su lugar. . Esto hará que usted huele bien y mantener su piel agradable y húmedo, a veces los jabones de barra puede hacer que su piel se ponga seca y grasosa.

4.) Use protector solar.

Protector solar es la clave de todos nuestros problemas de la piel. El uso de protector solar a diario mantendrá su piel que parece grande en los próximos años y va a ayudar con la prevención del cáncer de piel.

5.) Comer bien, mantenerse hidratado, el ejercicio.

Bla, bla, bla, usted probablemente ha escuchado esto antes. Pero, hay una razón por qué esto es importante. No solamente te hace sentir mejor, pero tambien te hace sentir joven.

6.) Desodorante.

Lo más importante de todo el universo y sin embargo, muchos chicos no lo utilizan. Es asqueroso cuando los chicos (tambien chicas) no usan desodorante. Nadie quiere oler el sudor desagradable de sus sobacos. Ve a comprar un poco de desodorante, usted nos agradecerá más tarde.

Deja tu comentario

También te gustaría