Consejos de Belleza Todas las Chicas Necesitan Para el Verano

El verano está aquí y te traemos consejos de belleza para ayudarle a salir con este clima caliente del verano.

1.) La fijación de un error autobronceador.

El uso de un autobronceador es una gran idea, tratando de evitar el cáncer de piel es una buena cosa que hacer. Pero, ¿no odias cuando usted no puede conseguir un bronceado uniforme? No se preocupe, usted puede arreglar eso con un refresco esponja, agua y bicarbonato. Esto ayudará a quitar el bronceador extra y puede volver a intentarlo.

2.) Congelar cubos de hielo de Aloe Vera para aliviar las quemaduras solares.

¿Quieres ayudar a calmar su quemadura de sol? No busque más, todo lo que tienes que hacer es congelar aloe vera y luego se coloca en su área de las quemaduras solares.

3.) Eliminar las manchas de sudor con el jugo de limón.

El sudor es asqueroso y tenemos la solución perfecta en la manera de deshacerse de esas manchas de sudor, el jugo de limón. El mejor método consiste en llenar una botella de spray con jugo de limón fresco para una cobertura uniforme, pero también se puede exprimir el jugo directamente sobre la mancha de sudor y hacerle scrub.

4.) Suavizar sus pies con una papa.

Diga adiós a gastar todo ese dinero en un pedicure, la solución perfecta para ayudar a suavizar los pies se puede encontrar en su cocina, una papa. Todo lo que tienes que hacer es cortar por la mitad y poner un poco de sal marina en la papa. Frote en la parte inferior y los lados de los pies para un exfoliante instantánea.

5.) Mantenga Color de cabello de la decoloración con vinagre.

No importa cuál sea su color de pelo, el agua salada y el sol abrasador pueden afectar seriamente el color. No te preocupes, el uso de vinagre de manzana puede ayudar. Sólo agrega 1/2 taza de vinagre de manzana en una botella con atomizador y rocía el pelo. Dejar actuar durante unos 10 minutos, y enjuagarlo. Utilice este truco cada vez que pasas el día afuera, y su color increíble durará mucho más tiempo.

Estos son sólo un par de consejos que le ayudarán durante el verano.

Deja tu comentario

También te gustaría