Cosas no Decirle a alguien que Está Estresado

El estrés, todos pasamos por el. A veces el estrés es bueno y es a veces realmente malo estrés que lo que desea es gritar. No importa el caso, todos pasamos por el. Estos son algunos consejos que usted no debe decir a alguien que está estresado.

Podría hacernos sentir mejor que nosotros estamos diciendo estas cosas a la persona estresada, pero en realidad a veces empeorar la situación. Lea las cosas no decirle a alguien de abajo y leer cómo la persona realmente se siente después de que usted lo dice.

1.) “Simplemente tome una respiración profunda.”

Tomé un montón de respiraciones profundas. También conté a 10, imaginé mi lugar feliz, y me dije que todo iba a estar bien. Sin embargo, aquí estamos discutiendo cómo crees que debo manejar mis tensiones y esto me hace sentir tonto.

2.) “Se necesita unas vacaciones.”

Duh, por supuesto que necesito unas vacaciones. Esa es una de las razones que me siento estresado. Así que me alegro que usted ha señalado que me veo como deteriorado como me siento sin embargo!

3.) “El estrés es malo para la piel.”

Wow en serio? Ahora me tienes estresado sobre mi piel, ahora estoy pensando que voy a envejecer más rápido. Gracias, esto no hace que me sienta mejor.

4.) “No suena como si realmente tiene mucho que hacer.”

El hecho de que mi estrés es mas diferente a la suya no quiere decir que no son dignos de destacar más.

5.) “Usted no es el único que está estresado, ya sabes.”

Oh enserio? yo sé que no soy la unica persona que tiene estrés, simplemente estoy desfogue.

6.) “No tengo tiempo para escuchar esto.”

Ok, whatever.

7.) “Tome un día a la vez.”

¡Sí! Vamos a hablar mañana, cuando yo no he tratado con cualquiera de mis problemas y yo pueda decir sobre cómo se han hecho más grande durante la noche.

Algunos de estos consejos son obvios, pero a veces suena bien cuando los estamos diciendo. Pero, en realidad, no. Imagínese que usted esta estresado y alguien le dice: “no te preocupes por eso.” Cómo te sentirías?

Deja tu comentario

También te gustaría