Cosas que hacer en Los Ángeles

El fin de semana ha llegado, no tienen planes? No te preocupes, tenemos un par de ideas para usted.

El ir de excursión es algo que todo el mundo hace, de repente, así que tenemos un par de lugares donde se puede caminar y las vistas de la ciudad son espectaculares.

The Griffith Observatory is seen at dusk in Los Angeles, California on August 23, 2011

The Griffith Observatory

El lugar más icónico para caminatas es el Observatorio Griffith, no sólo se puede ir a dar un paseo y ver una vista espectacular de la ciudad, también se puede ir a su museo de astronomía gratis.

gtc_2013-07-01wald0001_sm

 

El Getty Center, una fortaleza colina moderno ubicado en Brentwood, alberga una de las mejores colecciones de arte del mundo. El edificio y las vistas son la pena una visita, incluso si usted no está interesado en el arte. El museo es gratuita, pero hay una tarifa considerable para el estacionamiento. Estacionamiento para bicicletas y motos es gratuito.

47006_web.ae.2.15.lrobertscolumn.picao

 

El espacio de Annenberg para la Fotografía es un servicio gratuito de alta tecnología museo de fotografía en Century City, con exposiciones temporales de fotografía por fotógrafos de renombre mundial. También tienen una serie altavoces gratis.

lacityp_026681

 

Los Angeles City Hall es gratis para visitar durante el horario normal. Además de la rotonda que se puede ver desde el piso tercero y cuarto, hay un suelo de la cubierta 27 de observación que también es libre para visitar. Hay visitas guiadas gratuitas dirigidas por maestros en las mañanas de lunes a viernes.

1127759464_93ec7fe2c8

 

Runyon Canyon, uno de los caminos más icónico para ir de excursión es gratuita y sorprendente. Claro, puede ser bastante ocupado durante el fin de semana, pero a quién le importa. Ir por ahí con un grupo de amigos y pasar un buen rato de hacer ejercicio y vivir la vida.

Los Ángeles es una ciudad enorme, con mucho que hacer, salir este fin de semana y pasar un buen rato. Háganos saber lo que te gusta hacer para divertirse los fines de semana.

Deja tu comentario

También te gustaría