Cosas Que las Personas Exitosas Hacen los Lunes

El fin de semana ha ido y venido, que tenía un gran momento, pero ahora es hora de volver a la realidad. Su reloj de alarma comienza a sonar y te das cuenta de que es lunes.

Lunes parece ser el único día de la semana en que todo el mundo odia y no es sólo porque usted tiene que ir a trabajar. Puede ser por varias razones, tal vez usted tenga que ir al médico, tener que ir al supermercado, tiene que conducir a una ciudad diferente y el tráfico es una pesadilla. No importa la razón, todos odiamos Lunes. No te preocupes, tenemos un par de consejos sobre cómo usted puede hacer que sea un día productivo.

1.) Levantarse temprano.

Esto puede parecer como la cosa más difícil de hacer, pero no lo es. Claro que puede perder el sueño precioso, pero cuando se despierta temprano te das cuenta de que se puede lograr muchas cosas. Por ejemplo, usted puede hacer compras temprano en la mañana, usted puede ir a correr o al gimnasio o puedes ir a trabajar temprano, de esa manera no hay demasiado tráfico.

2.) Comer un desayuno saludable.

La comida más importante del día es el desayuno, que nos dicen todos los días para comer un buen desayuno. ¿La mayoría de nosotros escucha? No. El desayuno es la comida más importante del día, porque se pone enfocado para el día, tienes comida en el estómago y no estar en una mala actitud de la mañana hasta la hora del almuerzo. Aunque la mayoría de nosotros estamos ocupados, café y una dona no es un auténtico desayuno. Puede ser que sea un buen desayuno para los abogados o las mamás sobre la marcha, pero no lo es. Eso sólo hará más hambre y tal vez incluso un poco hiperactivo, debido a todo el azúcar.

3.) Visualizar los éxitos de la semana.

Seamos honestos, esto puede ser difícil, porque usted no sabe cómo su semana va a salir. Pero, previendo los resultados positivos que usted puede construir su perspectiva para el resto de la semana. Un poco de positividad no hace daño a nadie, te hace sentir bien.

4.) Sonreír.

Lo mejor que puedes hacer es sonréir. La vida a veces puede ser una montaña rusa loca, pero la sonrisa puede hacer que te sientas bien. Tal vez uno de sus compañeros de trabajo o amigos está teniendo un mal día y tu sonrisa puede hacer que se sientan mejor. Una sonrisa puede ser algo contagioso, en el buen sentido.

Estos son sólo un par de consejos que nos encontramos, ¿ usted qué hace para que su Lunes mejor?

Deja tu comentario

También te gustaría