Critican el look de Paulina Rubio en The X Factor

lamusica paulinaxfactorcriticada

Nos enteramos que los ejecutivos de FOX no están muy contentos con el atuendo de Paulina Rubio en The X Factor, al asegurar que es demasiado informal para su edad y, en ocasiones, hasta Demi Lovato, quien es 22 años más joven que ella, luce más elegante y con clase.

A pesar de que la emisión aún está en su etapa de audiciones, ya que saldrá al aire hasta el mes de septiembre, ‘La Chica Dorada’ ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, cuenta con todo el apoyo de sus compañeros en The X Factor, quienes salieron en defensa de su forma de vestir.

De acuerdo al productor y también juez, Simon Cowell, no se puede cambiar la forma de ser de ‘La Pau’, al argumentar que su estilo es único, fresco y que así es como le gusta a los fans.

En otro tenor, el propio Simon dijo en su momento que le emocionaba compartir el panel de jueces con 3 mujeres, el cual es completado por Kelly Rowland.

“Ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con 3 niñas. Paulina y Kelly tienen una gran actitud y gran experiencia en la industria de la música y junto con Demi, vamos a ser un grupo muy divertido”, declaró Simon, quien señaló que la emisión seguirá siendo conducida por Mario Lopez.

Deja tu comentario

También te gustaría