Critican foto de Britney Spears en Instagram

Ver a Britney Spears en bikini o con poca ropa, ya no es noticia. Lo que sí es noticia es que la más reciente foto en bikini que publicó en su cuenta de Instagram la haga ver con un cuerpo casi perfectamente delineado, que haga pensar que se le pasó un poco el retoque en Photoshop.

Por lo menos eso es lo que han opinado bastantes de sus detractores, e inclusive de sus propios fans, tras ver la imagen de la rubia cantante, en la que aparece recostada boca arriba junto a una piscina con un diminuto bikini amarillo con negro.

Y es que la figura de Britney luce casi perfecta, con un abdomen demasiado plano, con una mini cintura, y con el resto de sus curvas e inclusive las piernas perfectamente delineadas.

Aún así, la imagen también le valió muchos buenos comentarios y piropos a la “princesa del pop”, sobre todo de aquellos fans que apoyan cada cosa que hace.

La cantante no ha respondido a los comentarios, y quizá no lo haga, pero por lo menos cumplió su cometido: que se siga hablando de ella, para bien o para mal.

 

Deja tu comentario

También te gustaría