¿Cuánto paga Alejandro Fernández por sexo?

Alejandro Fernández se encuentra envuelto en un nuevo escándalo luego de que una publicación en México revelara detalles de una gran fiesta que organizó el cantante en donde, al parecer, hubo sexo, drogas y mucho alcohol.

De hecho, la encargada de contar cómo fue esta reunión dentro de un yate en Puerto Vallarta, fue una de las chicas que estuvo presente y que fue parte del grupo de seis mujeres que el cantante contrató por 60 mil pesos (cerca de 3 mil dólares).

“No lo conocíamos. nos contactaron mientras estábamos trabajando en Puerto Vallarta. Había alcohol hasta para aventar al cielo, fueron días muy divertidos porque había de todo”, contó la mujer a TVNotas.

A pesar de que a todas les retiraron el celular al llegar al barco, la revista publicó imágenes en las que se ve que “El Potrillo” se la pasó muy bien en compañía de varios amigos y las mujeres que aparecen junto a él.

“Pues… ¿qué te puedo decir? Nos divertimos mucho, de lo lindo. Él es un tipazo, de verdad; además, todas somos sus fans. Creo que ahora lo soy más, ya que convivimos con él y fue algo maravilloso. Entonces, hicimos todo lo que él nos pidió. Tres de nosotras sí tuvimos sexo con él”.

Sin embargo, al cantante parece tenerle sin cuidado que se hayan revelado estos detalles de sus vacaciones y el pasado fin de semana ofreció un concierto en una escuela de la Ciudad de México con la finalidad de recaudar fondos para un internado infantil.

Deja tu comentario

También te gustaría