El fútbolista Cuauhtémoc Blanco le ha dicho “adiós” a la Selección Mexicana.
Durante el partido de El Tri contra Israel el pasado miércoles, el jugador veterano hizo su última aparición para México dentro del Estadio Azteca.
Después de jugar 38 minutos en la victoria de 3-0 sobre Israel, Blanco fue relevado y le dio el brazalete de capitán a Jesús Corona.
Luego, alzó las manos en el aire y saludo a todos los fans mientras se cantaba “Olé, Olé, Olé, Olé, Temo, Temo, Olé, Olé, Olé”. Finalmente, saludó a Raúl Jiménez y piso afuera de la cancha por última vez.
Pero no lo hizo sin antes anotar un toque de primera, de izquierda o derecha, pase largo, corto, filtrado, pared de poste, tiro de esquina y un tiro libre pasó cerca.
Un par de días antes se anunció que Blanco empezaría el partido. Sin embargo, muchos pensarón que solo jugaría por corto tiempo ya que Miguel Herrera se prepara para el Mundial.
Asi mismo, Blanco jugó casi 40 minutos y deleitó al público.
Durante su carrera con la Selección Mexicana, Blanco jugó 11 partidos en tres Mundiales, marcó tres goles, dió dos asistencias y provocó un penalti.
Y aunque el jugador de 41 años de edad se retira de la Selección Mexicana, eso no quiere decir que retira del fúlbol por completo.
Blanco seguira jugando para el equipo de Puebla de la Liga MX.