Daddy Yankee colabora con un nuevo reguetonero

El artista colombiano, Reykon, a través de sus redes sociales revelo que colaboro con Daddy Yankee en la canción titulada, “Imaginándote”. De esta manera y con el apoyo del “King of Reggaeton” Reykon quiere cautivar a millones de personas. Este interprete es uno de los artista más populares en su tierra natal y ahora busca internacionalizarse. Así que los amantes de la música ya pueden descargar esta nueva canción en iTunes.

 

Además, este tema musical de seguro será todo un éxito, pues la combinación entre estos dos reguetoneros es electrizantes. Esta canción bailable y llena de adrenalina ya están sonando en varias estaciones de radio con gran aceptación del público. Recientemente, este artista colombiano también firmo con la disquera Warner Music Group así que de seguro este nuevo interprete del género urbano arrasara y conquistara ha multitudes de personas por todo el mundo.

 

En el pasado, este reguetonero también ha colaborado con grandes artista del género como, J Balvin y Nicky Jam. Así que esta nueva colaboración junto a Daddy Yankee de seguro será todo un éxito.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Imaginándote”, con la participación de Daddy Yankee aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría