Daddy Yankee cumplió 41 años y lo celebró con “Dura”

¿Ya te uniste al #DuraChallenge? Si no, te estás quedando muy atrás con esta moda que ha impuesto Daddy Yankee, quien ha vuelto a convertir una canción en todo un fenómeno viral con su último sencillo, que justamente lleva por nombre “Dura”.

Este tema, lanzado la semana pasada, se encuentra en el número uno del Viral Global Chart de Youtube, según han informado varios medios, y probablemente tenga que ver con el reto que lanzó el puertorriqueño en el que invitó a la gente a subir sus videos más sensuales bailando su canción, la cual parece que seguirá el éxito de su sencillo anterior, “Shaky, Shaky”.

De hecho, varias famosas han sucumbido al sabor de este reggaetón que suena bastante a lo más clásico del género y, entre las que ya han subido su video están Zuleyka Rivera, la conductora mexicana Gaby Asturias y la modelo peruana Natalie Vertiz, a quienes DY regrameó para presumir sus movimientos de caderas.

Y, sin duda, “El Big Boss” está súper orgulloso de este sencillo y su video, pues en la misma red social ha contado algunos detalles de la producción, en la que se utilizó vestuario muy característico de los 80 y 90, como dando un guiño a esa intención de regresar a los orígenes del reggaetón.

Además del éxito de “Dura”, Yankee celebró este fin de semana sus 41 años y lo hizo con un viaje a Quebec, Canadá, desde donde publicó una foto presumiendo los 10 grados bajo cero a los que se encontraba.

Deja tu comentario

También te gustaría