Daddy Yankee estrena nueva canción

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee, a través de sus redes sociales, revelo su nuevo sencillo titulado, “Sígueme y te Sigo”. Este tema musical también vendrá incluido en su último álbum titulado, “King Daddy 2”, y se rumora que esta producción musical saldrá a la venta este verano. A través del los años, este celebre reguetonero ha cautivado a millones de fanáticos. Así que la espera termino y los fans de este popular reguetonero ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, Yankee pronto iniciará las grabaciones del video de este mismo tema musical. De seguro el video será todo un éxito, al igual que sus producciones anteriores. Así que los fanáticos de “King Daddy”, no se pueden perder las últimas noticias que este ídolo del genero urbano publique en sus redes sociales. Desde sus inicios, este reguetonero ha puesto a millones de fanáticos a bailar con sus electrizantes temas musicales. En todos los lugares donde Daddy Yankee se presenta es todo un fenómeno, y sus fans no dejan de corear sus canciones.

 

Por el momento, Daddy Yankee se encuentra colaborando con Pedro Fernández y Natalia Jiménez en el popular programa titulado, “La Voz Kids”. Este programa se televisa por la cadena Telemundo todos los domingos a las 8 p.m./7c.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción, “Sígueme y te Sigo”, aquí te la dejamos para que la disfrutes y te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría