Daddy Yankee estrena nuevo video

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Daddy Yankee revelo el video titulado, “Sábado Rebelde”, con la participación especial de Plan B. La compañía que produjo este video fue 36 Grados. Esta canción también formará parte del nuevo álbum de este reguetonero titulado, “King Daddy ll”, aunque el lanzamiento de esta producción musical aún no ha sido revelada. Por el momento, los fans de ambos artistas ya pueden ingresar al canal de Daddy Yankee en Vevo para disfrutar de esta canción.

 

Además, la historia de este video es sencilla, pero de seguro pondrá a multitudes de personas a bailar en las discoteca. Es importante mencionar que Daddy Yankee también escribió las letras de esta canción. Desde hace tiempo, estos dos exponentes del género urbano deseaban colaborar juntos y por fin se logro. De seguro este tema musical será todo un éxito al igual que sus canciones anteriores.

 

Por el momento, Daddy Yankee se encuentra colaborando en la tercera temporada de la serie titulada, “La Voz Kids”. Este programa saldrá al aire el próximo mes de marzo. Así que los fans de este celebre reguetonero, mejor conocido como “The Big Boss”, no se pueden perder esta serie.

 

Por lo pronto, te dejamos con el video titulado “Sabado Rebelde”, con la participación de Plan B para que te pongas a bailar.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría