Daddy Yankee estrena segundo sencillo del nuevo álbum

 

daddy-yankee

Hace pocos días Daddy Yankee revelo su nuevo video musical de su más reciente producción, King Daddy. El nuevo video se llama Ora por Mi, y en está ocasión Daddy Yankee es el protagonista principal del video. El haber salido adelante con una exitosa carrera musical y ahora  estar en  la mira del los medios y del publico no ha sido nada fácil para el cantante. 

En un comunicado de prensa Daddy Yankee dijo que, “Este es un tema que mucha gente se va a identificar con él. Es un desahogo hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste todo, te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste”. Este es el segundo tema musical que el cantante da a conocer. Su primer sencillo titulado La Nueva y La Ex ya es todo un éxito en todas las listas de popularidad.

El video fue grabado en las calles de Puerto Rico y esta vez el reggaetonero trabajo con él productor, Cristiano Suao. En el video Daddy Yankee camina por las calles de Puerto Rico pensando que esta muerto y su espíritu regresa para mirar como sus seres queridos sufren por su muerte. A veces algo malo nos tiene que pasar para poder reconocer los errores que estamos cometiendo.

 ¿Y tu ya miraste el video?

 

Deja tu comentario

También te gustaría