Daddy Yankee hará dueto con Janet Jackson

La música urbana latina sigue creciendo y es cada vez más común ver que se mezcle con otros géneros, juntando artistas que jamás imaginamos, como Janet Jackson y Daddy Yankee. 

El Daily Mail filtró unas fotografías de la grabación del nuevo video de Janet Jackson en las calles de Brooklyn. Generalmente este tipo de noticias no son de relevancia dentro del mundo de la música urbana, pero en esta ocasión es diferente.

En las fotografías se puede ver a la hermana del Rey del Pop junto a Daddy Yankee, lo que nos hace creer que el puertorriqueño estará colaborando con Janet en su próximo sencillo.

Desde que se colaron las fotos los fans se han volcado a las redes sociales a dar su opinión, y según muchos de ellos la canción que están grabando es “Made for Now”, que forma parte del nuevo material discográfico de Jackson.

No sabemos qué tanto colabora Daddy Yankee en la canción, si es sólo en una pequeña parte o se sentirá la influencia de la música urbana en todo el tema. También tendremos que esperar para ver qué tanto ha utilizado Jackson este género en su disco.

Por el momento ninguna de las dos partes ha dicho nada de manera oficial al respecto, pero es bueno ver como la música urbana se sigue abriendo camino y llega hasta lo más alto dentro de otros géneros, como el pop.

Deja tu comentario

También te gustaría