Daddy Yankee, listo para conquistar México

Daddy Yankee se encuentra en México para ofrecer un par de conciertos en el DF y en Monterrey, dos shows que sus fans estaban esperando desde hace mucho tiempo y con los que el boricua sorprenderá.

“Será un show especial, voy a traer la producción que utilicé en el Madison Square Garden de Nueva York y quizá habrá una que otra sorpresa, pero no las digo porque si no se acaba el interés y quiero que la gente venga a sorprenderse”, aseguró el intérprete en conferencia de prensa.

El primer concierto será el 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México, mientras que el segundo lo ofrecerá en la Arena Monterrey el 10 de ese mismo mes.

Durante la reunión con los medios, Daddy aprovechó para defender su género, el cual ha sido relacionado con pandillas y violencia callejera.

“Es injusto que se relaciones a la música con actos violentos, no se le puede echar la culpa de lo que pasa en la sociedad, al contrario, ha guiado a los jóvenes a seguir el camino del bien”, aseguró “El Cangri”.

Al respecto, también se pronunció a favor de la legalización de la marihuana, algo que podría traer paz en las zonas más conflictivas, no sólo de México, sino en otras partes del mundo.

“Hay cosas peores que la mariguana y que son legales. La mariguana no deja de ser una creación natural que tiene sus propiedades medicinales y se ha comprobado. A nivel mundial he visto muchos países que han legalizado la mariguana y les ha funcionado en términos de economía, educación y han estado más tranquilos”, opinó.

Deja tu comentario

También te gustaría