Daddy Yankee, Nicky Jam o Romeo Santos… ¿Con quién te quedas?

Los tres tienen sus encantos y parece que ahora una afortunada tendrá que elegir entre Daddy Yankee, Nicky Jam y Romeo Santos, aunque todo será parte del video de “Bella y Sensual”, tema que grabaron juntos para el disco Golden del bachatero.

Tras varias semanas de anunciar que se juntarían para grabar el clip de este sencillo, ahora han publicado una foto en la que se les ve posando y con un mensaje que podría dar una pista de la historia que contarán en el video, el cual todavía no sabemos cuándo se estrenará.

“Uno de nosotros te tiene que conquistar. ¿Con quién te quedas?”, escribió Yankee bajo la imagen, en la que las fans comenzaron a tomar partido, cada una por su favorito.

Además de este hint sobre el video, también sabemos que en él aparecerá una fan de Romeo, quien hace meses lanzó una convocatoria en redes sociales para buscar a una gran bailarina que pudiera aparecer con él y sus colegas… ¿Será ella la chica a conquistar? ¡Habrá que esperar para verlo!

Por otro lado, tanto Daddy Yankee, como Nicky Jam continúan apoyando con lo que se necesite para la reconstrucción de  Puerto Rico luego del paso del Huracán María y claro, aunque Romeo no es de ahí, también ha invitado a sus fanáticas a seguir donando para ayudar a la gente que tanto lo necesita.

Deja tu comentario

También te gustaría