Daddy Yankee tiene nueva colaboración, ¿ya la escuchaste?

Daddy Yankee está en todos lados y ahora ha estrenado una nueva colaboración con la que seguramente seguirá sonando en todo el mundo. Se trata del remix de “Havana”, tema de la ex Fifth Harmony,  Camila Cabello, quien quiso hacer un homenaje a su origen cubano con este corte.

Aunque la canción por sí sola ya estaba sonando duro, esta nueva versión junto al “Big Boss” ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube, en donde ha recibido muy buenos comentarios, no sólo por la interpretación de Camila en español, sino por la mancuerna con DY.

Además de esta colaboración, muy pronto podremos escuchar a Yankee junto a Wisin y Yandel en “Todo Comienza en la Disco”, una canción que sin duda es de las más esperadas de la temporada y que desde que se anunció, ha causado gran expectativa.

Y si sigues queriendo más de Yankee, también lo puedes encontrar en la portada de People en Español, en donde aparece junto a Luis Fonsi, con quien creó el hit “Despacito”.

Por su parte, Camila sigue demostrando que tiene una gran admiración por el género urbano pues, hay que recordar, la sexy cantante trabajó hace unos meses junto a Pitbull y J Balvin, con quienes grabó “Hey Ma”, tema incluido en el soundtrack de “The Fate of the Furious”.

Deja tu comentario

También te gustaría