Daddy Yankee revela proyectos para el 2015

daddy-yankee-live-q-a-9-650-430

 

Hace pocos días, en una entrevista con la agencia de noticias EFE, Daddy Yankee revelo que será coach de la tercera temporada del programa “La Voz Kids”. A través de los años este celebre reguetonero, originario de Puerto Rico, ha puesto a bailar a todo el mundo, y muy pronto sus fanáticos lo podrán ver en la pantalla chica. Hasta el momento, la única otra artista que ha confirmado su participación es Natalia Jiménez.

 

Además, en la misma entrevista Daddy Yankee expreso, “Me interesa ser un mentor que ayude a la nueva generación de cantantes jóvenes que sueñan con lograr algo grande en la vida”.

 

A través de los años, este celebre artista ha vendido más de 11 millones de álbumes por Latinoamérica y Estados Unidos. En las redes sociales el reguetonero es todo un éxito con más de 36 millones de seguidores. Además, en todas sus presentaciones los fanáticos no paran de bailar sus electrizantes temas musicales.

 

Hace algunos meses, el interprete también fundo su propia fundación bajo el nombre de “Corazones Guerreros”, la cual ayuda a personas de bajos recursos. Recientemente, la revista Billboard reconoció al cantante con el premio, “Espíritu de Esperanza”, por su labor filantrópica.

 

Deja tu comentario

También te gustaría