David Bisbal será el tercer coach de La Voz…México

david-bisbal-la-voz

Después de pasar con éxito por la edición española de La Voz, David Bisbal, quien ha vendido más de cinco millones de discos a nivel mundial, será el tercer coach de la nueva temporada de La Voz… México. El cantante español se suma así al dúo de reggaeton Wisin y Yandel y a la roquera Alejandra Guzmán, quien fueron anunciados esta semana. El año pasado, el equipo de Bisbal en La Voz España fue proclamado ganador del programa, por lo que la producción de México ha decidido que es el mejor candidato a ocupar el puesto de juez.

David Bisbal saltó a la fama gracias al programa español Operación Triunfo donde quedó en segundo lugar. Pero eso no le paró los pies para que en 2002 sacara a la venta su primer álbum Corazón Latino, bajo la producción de Kike Santander y lograra ser el número uno en su primera semana de debut con 600 mil copias batiendo récord.

Un año después logró su primer Grammy Latino como Mejor Artista Revelación y desde entonces no ha parado de crecer hasta lograr su primer Disco de Diamante.

Deja tu comentario

También te gustaría