David Bisbal visitó a Vicente Fernández en su rancho

David Bisbal no perdió la oportunidad de pasar a saludar a Vicente Fernández en su rancho “Los Tres Potrillos”, en donde el mexicano se encuentra descansando tras un año complicado para su salud.

El español llegó a México con la intención de ofrecer una serie de presentaciones organizadas por Infinity, empresa de entretenimiento de Alejandro Fernández. Durante el paso de los conciertos por Guadalajara, en donde participó en las Fiestas de Octubre, el intérprete de “Bulería” hizo una escala para saludar a Chente.

“Gracias por recibirme en el rancho!!! Me encantó hablar con usted, maestro!! Cuando quiera volver a España!! Allí tiene su casa también!”, escribió Bisbal en sus redes sociales en donde compartió una fotografía al lado del “Charro de Huentitán”.

Por su parte, Vicente Fernández también compartió en Instagram un breve video en el que se le ve con Bisbal, quien envía un mensaje a la gente demostrando el cariño que siente por el papá de “El Potrillo”.

“Estuve cantando en el palenque y antes de irme a Veracruz y a España quería pasar a saludar a Don Vicente. Que lo disfruten mucho y denle un abrazo, ¡que necesita abrazos!”, comenta David en el clip.

Por otra parte, en estos días se dio a conocer que David Bisbal tendrá que declarar por el caso de prostitución VIP en el que se le involucró en Argentina, aunque él mismo ha salido a desmentir que tenga algo que ver con el asunto.

Deja tu comentario

También te gustaría