Demi Lovato, desnuda y sin maquillaje

Por todos es bien sabido que Demi Lovato tuvo que aprender a quererse a sí misma, pues cuando comenzaba su carrera sufría de trastornos alimenticios y depresión. Hoy, la cantante demuestra que eso es parte del pasado y su seguridad es tal que se atrevió a realizar una sesión de fotos dejando a un lado el photoshop… y la ropa.

La intérprete de “Cool For The Summer” posó para las cámaras de Vanity Fair completamente desnuda y las imágenes fueron publicadas sin tener retoque. Esto, con la intención de que otras mujeres se vean reflejadas en la historia de Demi y aprendan a amar su cuerpo.

“Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad”, asegura la cantante durante el breve behind the scenes que se puede ver en las redes sociales.

En el testimonial, ella misma reconoce que nunca pensó poder estar cómoda con la piel en la que vive. Sin embargo, la vida le ha enseñado que la belleza no es lucir perfecta en una fotografía, sino estar orgullosa de lo que se tiene.

“¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora”. De esta forma, la intérprete convenció al fotógrafo de hacer la sesión en ese mismo momento en un hotel de Manhattan.

La revista saldrá pronto a la venta y seguro la entrevista que Demi ofreció será igual de reveladora que las fotografías que ya compartió en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría