Demi Lovato, más segura que nunca

Atrás quedaron los días en que Demi Lovato se sentía insegura de su cuerpo. Hoy, la cantante luce espectacular y se siente de la misma forma gracias a que ha aprendido a amarse tal y como es. Para contárselo a su público, la cantante escribió “Confident”, segundo sencillo del que será su nuevo disco, que, por cierto, lleva el mismo nombre.

Este fin de semana, la también actriz presentó la canción en la que habla de lo importante que es ser una mujer segura e independiente, características que no deben darle miedo a nadie.

“Confident” es el segundo sencillo del nuevo material de Demi. La primera canción que escuchamos, “Cool for the Summer” llegó al número 11 del Hot 100 de Billboard y se colocó como una de las favoritas del verano.

Sin duda, La nueva Demi viene con una energía que contagia sólo de buenas cosas, tanto, que hasta su ex novio, Nick Jonas, ha comentado que disfruta mucho de la música que ella está haciendo.

Por otra parte, Lovato comenzará pronto a trabajar en la cinta “Charming”, en donde compartirá créditos con Avril Lavigne, Ashley Tisdale y Wilmer Valderrama, quien es su novio actualmente.

De hecho, el actor y Demi están tan enamorados, que ella no se ha dudado en declarar que, si él se lo pidiera, se casaría ahora mismo aunque, claro, los dos prefieren esperar para unir sus vidas para siempre.

Mientras eso pasa, se ha visto a Wilmer en algunos de los backstages de las presentaciones de su novia, demostrando que la apoya en todo y siempre está a su lado.

Deja tu comentario

También te gustaría