Demián Bichir esta atrapado entre los escombros en el primer tráiler de ‘7:19’

Se estrenó el primer tráiler de  7:19, una película mexicana protagonizada por Demián Bichir y Héctor Bonilla que cuenta la historia de dos hombres que quedan atrapados entre los escombros, luego del terremoto que sacudió al país azteca en 1985.

En el primer avance de la cinta se aprecia a Bichir vestido de saco y corbata llegando a un edificio del que Bonilla parece ser el vigilante, ya que abre la puerta a todos aquellos que ingresan. De repente empieza a sentirse el sismo y en actitud calmada, el personaje del actor mexicano nominado al Oscar se encarga de tranquilizar a las personas que están a su alrededor.

El avance muestra después imágenes de archivo en donde se ve el momento en el que una presentadora de noticias anuncia el temblor durante una transmisión en vivo. En el video se ve como un gran objeto que cuelga en el set empieza a moverse de un lado al otro, ante la mirada de atónita de los presentadores. Posteriormente vemos al personaje de Bichir atrapado entre los escombros pidiendo ayuda.

En la cinta dirigida por Jorge Michel Grau, también actúan Octavio Michel Grau, Azalia OrtizOscar Serrano, y Carmen Beato.

 

Deja tu comentario

También te gustaría