Departamento de agua Los Ángeles drenará Silver Lake Reservorio este verano

El Silver Lake Reservorio está a punto de ir seco. El reservorio se agotará temporalmente este verano como parte de un proyecto de el Departamento de Agua y Energia de Los Ángeles para construir una nueva tubería de agua debajo de ella.

El almacenamiento del agua potable perdido está siendo reemplazado por un nuevo depósito subterráneo cerca de Griffith Park llamado Headworks.

El reservorio será drenada hacia al final de junio o principios de julio. Tomará varias semanas para que el depósito de vacío y ser lo suficientemente seco para iniciar la construcción de la nueva tubería. ¿por qué sucede esto? El reservorio al aire libre ya no cumple con los estándares federales para el almacenamiento de agua potable.

El Silver Lake Reservorio, y el más pequeño Ivanhoe Reservorio junto a él, se han almacenado a largo agua potable del acueducto de Los Ángeles, el Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California y las fuentes de agua subterránea. Pero el agua tratada se expone a la contaminación por escorrentía superficial, la contaminación de los animales y las personas, y una reacción de la luz solar activada por que crea un carcinógeno.

La nueva línea troncal de acero de 66 pulgadas se ejecutará 3,000 pies en la parte inferior de el Silver Lake Reservorio.

Deja tu comentario

También te gustaría