Durante las fiestas de fin de año la mayoría de las personas comieron y deleitaron sus paladares con los mejores guisados y platillos. Cada año, en las fiestas navideñas es fácil aumentar de peso, y bajar o desintoxicar el cuerpo después no es fácil, pero con un poco de esfuerzo y dedicación se puede lograr. Así que hoy, lunes de motivación, te recomendamos algunas de las mejores soluciones para que puedas empezar a limpiar tu organismo y bajar de peso.
Según un reciente estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania, las nueces son muy buenas para desintoxicar el cuerpo, y también ayudan a mejorar la salud cardiovascular.
Reduce el nivel de sal en la comida y recuerda usar la sal moderadamente. El exceso de sal podría causar hipertensión arterial, así que los expertos siempre recomiendan usar porciones pequeñas.
Consume alimentos desintoxicantes, como por ejemplo la manzana, el aguacate, plátanos y betabel. Estos alimentos ayudarán a desintoxicar todo el cuerpo de la mejor manera.
Los expertos recomiendan tomar cinco vasos de agua todos los días para desintoxicar el cuerpo. También es bueno añadir unas gotitas de limón al agua para que el efecto sea aún mejor.
El ajo también es un remedio muy bueno para ayudar a desintoxicar el cuerpo. En varias farmacias venden pastillas de ajo, o también es recomendable cortar unos pedacitos de ajo y tomarlo con un poco de agua.
Por último, el ejercicio no debe faltar porque al ejercitarte sudas y eso también ayuda a liberar las toxinas del cuerpo.