Para todos los que nos gusta disfrutar de los ricos hot dogs, hoy estamos de suerte para deleitar nuestros paladares porque es el día nacional del perro caliente. Ya sea al estilo tradicional con salsa de tomate y mostaza, o más elaborados con cebolla y chiles jalapeños, cada quien tiene su estilo favorito para preparar su hot dog. Para que no te quedes atrás y te unas a la celebración, aquí te ofrecemos algunas ideas para preparar la cena de esta noche con unos riquísimos hot dogs.
Hot dog al estilo Chicago
Esta manera de preparar los perros calientes es deliciosa y con muchos vegetales para que no te sientas mal por romper la dieta. Cocina las salchichas a la parilla hasta que estén un poquito asadas y tuesta el pan de hot dog. La salsa se prepara mezclando mostaza granulada y vinagre de vino blanco. Añádele sal y pimienta para sazonar y agrégale los vegetales como cebolla, pepino, tomate, hojas de apio, pimientos y otros vegetales que se te antojen. Revuelve todos los vegetales en la salsa. Pon la salchicha en el pan tostado y termina añadiéndole la salsa de vegetales, ¡y a disfrutar!
Hot dog al estilo hawaiano
Cocina las salchichas a la parilla por 5 a 8 minutos o hasta que estén asadas, y tuesta el pan de hot dogs. En un sartén sazona trocitos de piña, y cebolla roja con un poco de aceite hasta que estén ligeramente asados. Añádele sal, pimienta al gusto y un poco de azúcar. Pon las salchichas en el pan y agrégale la salsa de piña, ¡y buen provecho!
Perros calientes con frijoles y vegetales
Cocina las salchichas a la parilla y tuesta el pan. Prepara los frijoles a tu gusto, ya sea frijoles pintos o negros. Pica cebolla blanca o roja, tomate, pimientos y otros vegetales a tu gusto. Pon la salchicha en el pan y agrégale los frijoles, vegetales y ponle un poco de queso amarillo.