Diego Luna Se Une al Elenco de ‘Star Wars Anthology: Rogue One’

Diego Luna mejor conocido por su papel en “Y tu mamá también” se ha unido al elenco de “Star Wars Anthology: Rogue One.”

Luna protagonizará uno de los papeles principales de la película. Se une a un espectacular elenco que cuenta con Felicity Jones como soldado rebelde en la película junto con Riz AhmedSam Claflin y Ben Mendelsohn.

El primero de la serie “Star Wars Anthology” de las películas de spin-off, Rogue Uno seguirá una banda canalla de combatientes de la resistencia unida a robar los planos Estrella de la Muerte y traer nuevas esperanzas a la galaxia. “Es la realidad de la guerra. Los buenos son malos. Los chicos malos son buenos,” dijo el director Gareth Edwards en una celebración de Star Wars.

John Knoll, el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar quien actualmente se desempeña como director creativo de Industrial Light & Magic, es productor ejecutivo de la película junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. La pelicula sera producida por Kathleen Kennedy y Tony To con John Swartz que sera el co-productor.

“Star Wars Anthology: Rogue One” se estrenara el 16 de Diciembre, 2016.

Deja tu comentario

También te gustaría