Disfruta de la convención de arte y diseño en Pasadena

dconlogo

 

Este fin de semana, 8 y 9 de noviembre, el evento DesignerCon llega al Centro de Convenciones de Pasadena (300 East Green Street). Esta convención anual de arte y diseño se llevará acabo el sábado de 9 a.m. a 6 p.m., y el domingo de 10 a.m. a 5 p.m. Los boletos ya están a la venta en el sitio de internet de la convención, para las personas que deseen asistir. Así que si eres fanático del arte, no te pierdas esta convención que promete mucha diversión.

 

Además, los asistentes podrán disfrutar de las mejores obras de arte que estarán en exhibición. Asimismo, más de 300 vendedores también estarán presentes para todos los que quieran comprar algún recuerdo. Como atracción principal, todos los asistentes podrán disfrutar de talleres donde los mejores diseñadores de arte y diseño estarán presentes para convivir y contestar preguntas del público.

 

Cada año los coordinadores del evento, Ayleen Gaspar y Ben Goretsky, se esfuerzan para atraer a los mejores artistas, al igual que a cientos de aficionados. Así que si aún no tienes planes para este fin de semana, no dejes de asistir a este evento que promete divertirte.

 

Para más información visita: http://www.designercon.com/

-
- -

Deja tu comentario

-
-