Disfruta de la exhibición de fotografía en Los Ángeles

programs

 

 

La próxima semana, del 15 al 18 de enero, la exhibición, Photo L.A., llegará al Reef/LA Mart ubicado en el centro de Los Ángeles (1933 Broadway). Este año, Photo L.A unirá fuerzas con el LA Art Show para atraer a más personas. Asimismo, habrá un servicio de transportación gratis para trasladar a todos los asistentes a las dos exposiciones.

Los boletos ya está a la venta para las personas que deseen asistir, y los horarios serán el viernes y sábado de 11 a.m. a 7 p.m., y el domingo de 11 a.m. a 6 p.m. Así que no te puedes perder esta exhibición que de seguro cautivará a muchas personas.

 

Además, cada año esta exhibición de fotografía reúne a los mejores fotógrafos locales e internacionales. El año pasado más de 16,000 personas asistieron y este año esperan a más personas. En esta exposición participarán más de 55 a 65 galerías, distribuidores, organizaciones sin fines de lucro, y las escuelas de arte más importantes. Este año, esta exhibición ampliará su diversidad exhibiendo piezas de arte contemporáneo y el siglo 19. Como parte de la programación también habrá conferencias, firmas de libro, y visitas guiadas por profesionales para que expliquen el significado de cada fotografía.

 

Así que si eres fanático de la fotografía no te puedes perder este evento porque de seguro cautivará a multitudes de personas. Para más información visita:

http://www.photola.com/

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-