Disfruta de la Pista de Patinaje en Burbank

The Rink logo final with VB 2014

 

 

Este fin de semana diviértete patinando sobre hielo en el centro de la ciudad de Burbank. Cada año, esta ciudad instala una pista de patinaje para celebrar la temporada, y esta vez transformarán la esquina de la calle tercera y la avenida Orange Grove en una impresionante pista de hielo. Desde el 28 de noviembre hasta el 19 de enero, los residentes y visitantes podrán divertirse a lo máximo patinando al aire libre. Los boletos de entrada cuestan $10, y la renta de patines es de $3. Así que si aún no tienes planes, este fin de semana diviértete con toda la familia patinando sobre hielo .

 

Además, como parte de las celebraciones, los lunes, miércoles y jueves, entre las 8p.m a 10 p.m., se les invita a vestirse de manera excéntrica. Así que los lunes ponte un suéter que no te gusta, el miércoles usa ropa de los 80’s, y el jueves ponte a la moda con la ropa de los 70’s.  De esta manera, la pista quiere divertir a todos los que llegan para deslizarse sobre el hielo al ritmo de la música.

 

Así que este fin de semana diviértete a lo grande con toda tu familia. Cada año, multitudes de personas asisten para festejar las fiestas navideñas en el centro de Burbank. Los horarios varean cada semana, así que mejor vista la pagina de internet para más información:

 

http://dtnbur.com/whats-happening/

Deja tu comentario

También te gustaría