Disfruta de las mejores canciones

photo

Por fin llegamos al día más musical de la semana, así que hoy suéltate el pelo y disfruta de las mejores canciones de estos dúos del reggaetón. A pesar del tiempo, estos temas nunca dejan de poner a bailar a todo el público. Así que goza con estos ritmos electrizantes que siempre hacen gozar a todos en las fiestas.

 

Wisin y Yandel, “Rakata” – Desde 1998, los integrantes de este dúo puertorriqueño, mejor conocidos como los extraterrestres, han cautivado a multitudes de fanáticos por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Durante su carrera fascinaron a todos sus fanáticos con la canción titulada, “Rakata”, un tema que nunca pasa de moda en todas las discotecas. Después de varios años juntos, decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Ambos continúan entreteniendo al publico pero ahora como solistas.

 

Wisin & Yandel – Rakata

 

Jowell & Randy, “Loco” Originarios de la isla de Puerto Rico, este dúo compuesto por Joel Alexis Muños Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, ha estado activo desde el 2000. A través de los años, se han convertido en uno de los actos más populares dentro del genero reguetonero. El tema titulado “Loco”, es considerado como uno de sus más populares, pues al escuchar esta canción todos se vuelven locos y empiezan a mover sus caderas.

 

Jowell & Randy – Loco

 

Khriz y Ángel, “Na De Na”- Los exitosos reguetoneros, Ángel Rivera Guzmán y Christian Colón Rolón, mejor conocidos como Khriz y Ángel, son originarios de Puerto Rico y han tenido mucho éxito desde los inicios de su carrera. Uno de sus temas más populares se titula “Na De Na”, un tema que siempre pone el ambiente en todas las fiestas.

 

Angel Y Khriz – Na De Na

 

 

Dylan & Lenny, “Pégate Más” – Desde el 2009, los integrantes de este famoso dúo reguetonero, compuesto por Carlos Castillo Cruz y Manuel Gonzales Tavares, han puesto a bailar a todos sus seguidores. La canción titulada “Pégate Más”, es una de las más sonadas, pues a pesar del tiempo esta composicion nunca falta en todas las celebraciones.

 

Dyland & Lenny – Pégate Más

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría