Disfruta de las mejores canciones

Jueves de recuerdo

 

Hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las canciones de bachata más populares. Estas canciones estuvieron en las listas de popularidad mucho más antes que Romeo y Prince Royce dominarán el género de la bachata. Aunque pase el tiempo, nunca podremos olvidar estos temas. Por eso, a continuación te presentamos las canciones de la bachata más populares.

 

Juan Luis Guerra, “Ojala Que Llueva Café” –Juan Luis Guerra ha cosechado varios éxitos a lo largo de su carrera musical por toda Latinoamérica. El exitoso cantante popularizo el genero de la bachata a nivel mundial, y en todas sus canciones incorpora diferentes ritmos como el merengue, baladas, salsa y hasta un poco de rock. La canción titulada “Ojala Que Lleva Café”, fue el sencillo que con gran éxito se coloco en todas las listas de popularidad por varias semanas.

 

Juan Luis Guerra – Ojala Que Llueva Cafe – Live

 

Monchy y Alexandra, “Hoja en Blanco” – Este dueto musical, originario de la República Dominicana, comenzó a cantar en 1999. Su primer gran éxito fue, “Hoja en Blanco”, que lanzaron ese mismo año. A lo largo de su carrera, los integrantes han sido galardonados con varias nominaciones y muchos premios.

 

Monchy & Alexandra – Hoja En Blanco

 

Héctor Acosta (El Torito), “Tu Veneno” – Este cantante dominicano fue integrante del famoso grupo Los Toros Band. En el año 2009, se lanzo por primera vez como solista, y sus fanáticas lo bautizaron como “El Torito”. Desde entonces este cantante decidió adoptar ese mismo apodo. A través del tiempo, el tema titulado “Tu Veneno”, sigue con gran popularidad entre sus fans. Hasta el momento, El Torito continua su gran éxito y cosechando varios logros.

 

Hector Acosta “El Torito” – Tu Veneno

 

Los Hermanos Rosario, “La Dueña del Swing” – Los Hermanos Rosario son un grupo de merengue muy popular que han puesto a bailar a miles de personas. A través de los años, la banda compuesta por siete hermanos, originarios de la República Dominicana, han cautivado a multitudes de seguidores en todos sus conciertos. Con sus ritmos pegajosos, la canción titulada “La Dueña del Swing” siempre pone a bailar a más de una persona en todas las fiestas.

 

Los Hermanos Rosario – La Dueña del Swing

 

Carlos y Alejandra, “Cuanto Duele” –Los integrantes de este dúo son Carlos Vargas Franco Jr., y Bianca Alejandra Feliz. Alcanzaron el éxito con su primer álbum titulado “La Introducción”, pues el primer sencillo, “Como Duele”, se coloco en todas las listas de popularidad por varias semanas. De padres Dominicanos y Puertorriqueños, este dúo ha puesto a bailar a chicos y grandes en todas las fiestas.

 

Carlos y Alejandra – Cuanto Duele

 

Deja tu comentario

También te gustaría