Disfruta de las mejores canciones

 

photo1

 

Hoy, jueves de recuerdo, te presentamos los éxitos musicales de los mejores grupos de salsa y merengue. A través de los años, estos temas han logrado colocarse en el gusto del público, pues no han parado de bailar con estas electrizantes melodías. La música siempre anima y alegra a todos los corazones, así que no se te olvide tener estos temas presentes en tu cena de acción de gracias.

 

Fulanito, “El Cepillo” – A través de los años, esta popular agrupación ha cautivado a todos sus seguidores con sus candentes mezclas musicales. Fulanito es un grupo musical dominicano-estadounidense que combina el merengue tradicional con otros estilos. Hasta el día de hoy, la canción titulada “El Cepillo” sigue con gran éxito. Así que súbele a la música y disfruta de esta melodía.

 

Fulanito – El Cepillo

 

Puerto Rican Power, “Tu Cariñito” – Por varias décadas, los integrantes de este grupo musical de salsa han puesto a todos sus fanáticos a bailar. El público se vuelve loco de alegría al escuchar los electrizantes ritmos de esta banda. El tema más popular de la agrupación se titula “Tu Cariñito”, pues pone a bailar a todos cuando lo escuchan.

 

Puerto Rican Power – Tu Cariñito

 

 

N’Klabe, “I Love Salsa”- Desde el 2003, los integrantes de esta agrupación puertorriqueña no paran de trabajar, pues con sus ritmos caribeños siempre cautivan a sus fans. A través de los años, las canciones de este notorio grupo se han colocado en todas las listas de popularidad. Hasta el momento, la canción titulada “I Love Salsa” siempre prende al publico en todas las fiestas. Así que hoy, déjate llevar por la música y ponte a gozar.

 

N’Klabe – I Love Salsa

 

 

Sonora Carruseles, “Arranca en Fa” – Con sus electrizantes ritmos, esta banda de salsa, originaria de Colombia, siempre pone a bailar a todo el público. Las canciones de esta agrupación también han aparecido en varias películas y programas de televisión. Hasta el día de hoy, la canción titulada “Arranca en Fa” sigue cautivando a decenas de fanáticos.

 

Sonora Carruseles – Arranca En Fa

 

Deja tu comentario

También te gustaría