Disfruta de las mejores canciones

La música es el lenguaje universal, y a través de los años las generaciones no dejan de escuchar las canciones viejitas. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las mejores canciones de salsa y merengue, porque aunque pase el tiempo estos temas musicales siguen sonando con gran éxito.

 

DLG, “No Morira” – Este trio, originarios de Nueva York, aunque pasen los años siguen sonando y conquistando a multitudes de fanáticos. El grupo ya se desintegro, pero en el pasado tuvieron grandes éxitos que aún siguen latiendo fuerte.

 

D.L.G. – No Morirá (No Matter What)

 

Proyecto Uno, “Esta Pegao” – Con sus ritmos electrizantes y llenos de mucha energía, las canciones de este grupo no dejan de sonar en las fiestas y reuniones de amigos. Aunque el grupo ya se desintegro, sus temas musicales siguen fascinando a multitudes de fanáticos por diferentes partes de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Proyecto Uno – Esta Pegao

 

Elvis Crespo, “Tu Sonrisa”- Desde sus inicios, este popular artista continua capturando la atención de muchos fanáticos. A través de los años, el interprete sigue cosechando varios éxitos y siempre busca maneras para permanecer en el gusto del público.

 

Elvis Crespo – Tu Sonrisa

 

 

Oro Solido, “Abusadora”- Hasta el día de hoy, los integrantes de esta banda siguen con gran éxito. Las canciones de esta agrupación siempre animan todas las fiesta y reuniones familiares. Aunque pasen los años, los ritmos guapachosos de este grupo dominicano continúan fascinando a millones de personas.

 

Oro Solido – Abusadora

 

Deja tu comentario

También te gustaría