Disfruta de las mejores canciones

A través de los años, los éxitos del ayer siguen cautivando a millones de fanáticos que con cariño siguen recordando a sus artistas favoritos. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentaremos las canciones que nunca han dejado de sonar.

 

Julio Voltio, “Quítate Tu Pa Ponerme Yo” – Con la participación de Daddy Yankee, Tego Calderon, y muchos reguetoneros más, esta explosión musical no deja de sonar en las fiestas y reuniones de amigos. La colaboración se realizo en el 2005, y hasta el día de hoy sigue con gran éxito. Actualmente, Voltio sigue cosechando varios éxitos musicales.

 

https://open.spotify.com/track/16KDdey3vnSBWwqUZoe1cT

 

Héctor y Tito, “Baila Morena” – En 1998, Héctor “El Father” y Tito el Bambino formaron la mancuerna perfecta. Después de haber tenido varios éxitos, el dúo decidió separarse y cada quien realizo proyectos independientes. A través de los años, esta canción no ha dejado de fascinar a multitudes de personas por Estados Unidos y Latinoamérica.

 

https://open.spotify.com/track/41wf6dTexucSDiSqjWtD6G

 

Magnate, “Dándote” – Con la participación de Nicky Jam, esta canción con sus ritmos cautivadores no deja de fascinar al público en las discotecas. La electrizante colaboración entre estos dos reguetoneros sigue poniendo a bailar a multitudes de fanáticos. Hasta el momento, Magnate sigue teniendo una exitosa carrera musical.

 

https://open.spotify.com/track/7nB3xpdMRceuhVSnlbH3mi

 

Gocho, “Fiesta”- En el pasado, Juan Magan y Gocho colaboraron juntos en la fascinante canción titulada, ”Fiesta”. A través de los años, Gocho de Puerto Rico ha puesto a muchas personas a bailar con sus apasionantes ritmos musicales, y sigue triunfando y cosechando grandes victorias.

 

https://open.spotify.com/track/5lVcDdIKf9ALpnFf2gUw4H

Deja tu comentario

También te gustaría