Disfruta de las mejores canciones

Aunque pasen los años, los éxitos del ayer siguen cautivando a multitudes de personas. Los amantes de la música siguen recordando con mucho cariño las canciones de sus artistas favoritos. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las canciones de los cantantes dominicanos que no dejan de sonar para que te pongas a bailar.

 

La Banda Gorda, “El Rey del Mambo”– Los integrantes de esta agrupación son originarios de la República Dominicana. Con sus ritmos candentes y llenos de alegría, esta banda ha cautivado a millones de personas. Una de las canciones más populares se titula, “El Rey del Mambo”. Al escuchar este tema musical el público presente no para de bailar.

 

https://open.spotify.com/track/3Z8mQB2fycCo5ltBJiUIv9

 

Frank Reyes, “24 Horas” – Con una voz conmovedora, este popular artista ha fascinado a multitudes de personas. A través de los años, Frank Reyes ha cosechado varios éxitos. Una de sus canciones más populares se titula “24 horas”. Esta canción es perfecta para que agarres a tu pareja y juntos le saquen brillo a la pista de baile.

 

https://open.spotify.com/track/3bsYBC2yQ1rwBgjQtV9tqt

 

Johnny Ventura, “Capullo y Sorullo” – Las canciones de este popular interprete no dejan de sonar en las reuniones familiares. El tema que ha encantado a multitudes de fanáticos se titula, “Capullo y Sorullo”. Al escuchar esta canción todos los asistentes siempre saltan de la emoción.

 

 

https://open.spotify.com/track/194B8tyq0slKHUPSZkrViu

 

Manny Manuel, “El Mujeron”-

Con la participación de Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, esta alegre canción ha capturado a millones de fanáticos. Con sus ritmos electrizantes, este tema musical no deja de poner a bailar a grandes y chicos.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría