Disfruta de las mejores canciones de Héctor Acosta “El Torito”

A través de los años las canciones del artista, Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, no dejan de cautivar a millones de fanáticos. El próximo mes este talentoso cantante se estará presentando en el Belasco Theater del Centro de Los Ángeles, así que regístrate para ganar tus boletos. El Torito de seguro estará cantando estas canciones así que no te lo pierdas.

 

Me Duele la Cabeza –  A través de los años esta canción no deja de sonar y seguir en el gusto del público. Al escuchar este popular tema musical las personas no dejan de bailar y cantar toda la noche.

 

Hector Acosta “El Torito” – Me Duele La Cabeza

 

Tu Veneno – El Torito le canta al desamor en este tema musical. Sufrir por un amor mal correspondido siempre causa mucho dolor, pero este popular cantante siempre tiene las mejoras canciones para sanar los corazones rotos.

 

Hector Acosta “El Torito” – Tu Veneno

 

La Noche – Esta producción musical no deja de poner a bailar a todo el público con sus ritmos bailables y llenos de adrenalina.  Esta canción también es perfecta para que se la dediques a esa personas especial, y juntos disfruten de la noche juntos.

 

Hector Acosta “El Torito” – La Noche

 

 

Dominicano Donde Quiera – Con sus ritmos alegres y llenos de mucho swing, los fanáticos del Torito no dejan de cantar y bailar esta canción. Con este tema musical el popular cantante también quiere agradecerle a todos sus fans por seguir gozando, y disfrutando de sus canciones a través de los años.

 

Hector Acosta “El Torito” – Dominicano Donde Quiera

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría