Disfruta de las mejores canciones de Wisin

Wisin-2014

Hoy, Jueves de recuerdo te presentamos las mejores canciones de Wisin para que te pongas a bailar. Así que reúne a todos tus amigos y familiares para se puedan divertir a lo máximo. Estas canciones han cautivado y puesto a bailar a millones de fanáticos por todo el mundo. Wisin también es uno de los artistas más esperados en Calibash 2015 y de seguro estará cantando estas exitosas canciones.

 

Adrenalina – Con la participation especial de Ricky Martin” y “Jennifer López”, este tema musical a puesto de millones de personas a bailar. Esta canción también viene incluida en el primer álbum de Wisin titulado “El Regreso del Sobreviviente”. Ahora como solista este celebre reguetonero quiere seguir cautivando a todos sus seguidores más que nunca.

 

 

Wisin – Adrenalina

 

Que Viva la Vida –Este popular tema con la participación del cantante “Michel Teló”, fascino a multitudes de fanáticos. Este canción también no deja de sonar en todas las fiestas. Con sus ritmos brasileños Michel Teló, le añade su propio toque especial a esta canción. Juntos estos dos artistas hacen un dueto explosivo.

 

Wisin – Que Viva la Vida

 

Control – Con sus electrizantes ritmos esta canción titulada “Control”, ha revolucionado a multitudes de fanáticos en todas las fiestas. Además, en este tema musical también participan “Pitbull “y “Chris Brown”. Estos tres exitosos artistas al unir sus voces crean una fabulosa colaboración.

 

Wisin – Control

 

Claro – Los ritmos urbanos de esta canción han seducido a millones de personas. Con la participación de “Jory” estos dos reguetoneros arma la unión perfecta. Definitivamente Wisin, es los interpretes más sobresalientes del genero urbano.

 

Wisin – Claro

Deja tu comentario

También te gustaría