Disfruta de las mejores películas

Este fin de semana las mejores películas harán su debut en las salas de cine. Estas producciones fascinaran a chicos y grandes, así que reúne a toda la familia para que juntos se puedan divertir. Hoy, en estrenos de Hollywood, te presentamos las mejores cintas que se estrenan este fin de semana.

 

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water – Esta película de dibujos animados divertirá a todos los niños. La vida en Bikini Bottom es tranquila, pues casi nada sucede en esta ciudad debajo del mar. Sin embargo, cuando alguien se roba la receta secreta de las Krabby Patty’s, SpongeBob y sus amigos tendrán que luchar contra un pirata diabólico para rescatar la receta antes de que todo el mundo se entere.

 

Jupiter Ascending – Esta producción cinematográfica de acción y aventura cautivará a todo el público. Según el pronostico de los astros, la protagonista Jupiter Jones ( Mila Kunis), iba a tener un destino brillante. Sin embargo, la fría realidad es otra, pues ella solo encontraba trabajos de limpieza y sentía tener mala suerte. Un día la protagonista conoce a Caine (Channing Tatum), un ex militar e ingeniero que la ayudará a descubrir su verdadero talento.

 

Seventh Son – Esta cinta de terror tendrá a todos los asistentes a la orilla de sus asientos. Hace siglos, el protagonista de esta historia, Master Gregory (Jeff Bridges), derroto a la bruja Malkin ( Julianne Moore). Ahora, ella ha regresado y tiene sed de venganza en contra de Master Gregory. La bruja vuelve a reunir y preparar a sus seguidores para la gran batalla. ¿Podrá la bruja Malkin derrotar a Master Gregory este vez?

 

Love, Rose – Esta película romántica fascinará a todos los asistentes. Los protagonistas Rosie y Alex han sido mejores amigos desde que tenían cinco años. Ahora de grandes empiezan a sentir algo especial, aunque ellos niegan estar enamorados.

 

The Voices – Esta cinta de terror y suspenso tendrá a todo el público temblando de miedo. El protagonista de esta historia es Jerry ( Ryan Reynolds), una persona agradable pero misteriosa. Los vecinos siempre lo miran platicando con sus mascotas, pues no tiene muchos amigos. Sin embargo, sus vecinos y compañeros de trabajo no saben que Jerry es un asesino.

 

Deja tu comentario

También te gustaría