Disfruta de las mejores películas

dumb-and-dumber-to-banner

 

Si no tienes ganas de salir a bailar este fin de semana, enseguida te presentamos las mejores películas para que te diviertas a lo máximo. Así que reúne a tus amigos o tu pareja, y juntos disfruten de estas cintas que hacen su debut en la pantalla grande. Estas historias te harán reír, llorar o hasta temblar de miedo.

 

Dumb and Dumber To – Esta película te hará reír a carcajadas, pues esta comedia es protagonizada por Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels). Después de 20 años estos amigos se reencuentran y vuelven a revivir viejos tiempos. En esta historia Harry descubre que tiene una hija que nunca ha conocido, y está decidido a encontrarla. Entre travesuras y situaciones un poco inusuales, estos dos amigos comienzan una búsqueda por toda la ciudad.

 

Foxcatcher : Esta cinta te cautivará, pues relata la historia de un luchador, Mark Schultz (Channing Tatum), que vive en la pobreza. Después conoce a un excéntrico multimillonario llamado John Du Pont (Steve Carell). John entrena a Mark para que compita en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Desesperado por ganar el respeto de su madre, y aprobación de los demás, Mark empieza a entrenar apasionadamente. Sin embargo, con el tiempo Mark comienza a rodearse con malas amistades y al final no sabe como salir del mundo en el cual se encuentra. Basada en hechos reales esta producción te fascinará de principio a fin.

 

Wolves – Esta historia de terror tendrá a todos los asistentes al borde de sus asientos pues el protagonista, Connor (Jason Momoa), es obligado a huir de su casa después del asesinato de sus padres. Connor vaga sin tener a donde ir hasta que conoce a Wild Joe (John Pyper-Ferguson), quien lo lleva a vivir a la ciudad de Lupine Ridge sin saber que Conner nació ahí. Después de llegar al pueblo Conner empieza a buscar recuerdos de su infancia, sin saber que Wild Joe no es tan bueno como aparenta. ¿Podrá Conner escapar de las garras de Joe antes de que sea demasiado tarde?

 

Beyond the Lights – Esta película romántica te encantará pues la protagonista, Noni (Gugu Mbatha Raw), es una cantante famosa con muchos compromisos y presiones laborales. Un día conoce a un joven llamado Kaz (Nate Parker), quien la cautiva totalmente y los dos se enamoran. A pesar de sus compromisos laborales, estos dos enamorados deciden vivir su amor. Ahora tendrán que luchar en contra de las personas que no aceptan su relación y quieren separarlos.

Deja tu comentario

También te gustaría