Disfruta de las mejores películas

o-BEST-MOVIE-THEATERS-IN-DC-facebook

 

Si no tienes ganas de salir a bailar este fin de semana, entonces lánzate a disfrutar de todas las películas que hacen su debut en las salas de cine. Así que reúne a tus mejores amigos o invita a tu media naranja para que juntos disfruten de estas películas.

 

The Pyramid– Esta película de acción y terror te mantendrá a la orilla de tu asiento. Un grupo de arqueólogos estadounidenses deciden explorar las maravillosas pirámides. Sin embargo, en el pasado las personas que se arriesgaban a explorar las antiguas pirámides sufrían terribles accidentes. Ahora los exploradores tendrán que luchar por salir sanos y salvos antes de que sea demasiado tarde.

 

Wild – Esta cinta te capturará de principio a fin pues la protagonista, Cheryl Strayed (Reese Witherspoon), cae en una depresión después del fallecimiento de su madre, Bobbi (Laura Dern). Además la protagonista recientemente se divorcio de su pareja, y con tantas desgracias se hunde en una terrible tristeza. Después de varios años, ella decide cambiar su estilo de vida. Así que con una mochila en mano decide empezar de nuevo y explorar otros rumbos. A lo largo de esta aventura, Cheryl buscará sanar sus heridas y empezar una vida nueva.

 

Comet – Esta producción romántica te fascinará, pues Dell (Justin Long) es un muchacho que conoce a Kimberly (Emmy Rossum). Después de coincidir por casualidad durante una lluvia de meteoritos, los dos comienzan una relación de 6 años.

 

Still Alice – Esta tierna película, donde los valores familiares resaltan, te capturará hasta el final. La protagonista, Alice Howland ( Julianne Mooroe), es una profesora de lingüística felizmente casada y con tres hijos. Al visitar el doctor, es diagnosticada con Alzheimer. Ahora la familia de Alice tendrá que estar más unida que nunca para poder enfrentar la perdida de memoria de un ser querido.

 

Life Partners – Esta película basada en situaciones de la vida real te cautivará. Las protagonistas, Sasha (Leighton Meester) y Paige (Gillian Jacobs), tienen 29 años de edad. Estas amigas siempre han sido muy unidas y nunca han tenido novio. La situación cambia cuando Paige conoce a Tim ( Adam Brody). Paige se enamora de Tim y los dos empiezan a salir constantemente. Sasha quiere seguir saliendo con su amiga como siempre lo han hecho, pero Paige ya tiene novio. ¿Podrá la amistad de Sasha y Paige sobrevivir ahora que Paige encontró a su media naranja?

Deja tu comentario

También te gustaría