Disfruta de las mejores películas

exodus-560x372

Este fin de semana, goza de las mejores cintas cinematográficas que hacen su debut en todas las salas de cine. Así que invita a tu media naranja o reúne a tus mejores amigos y juntos disfruten de esta películas. Hoy, en estrenos de Hollywood te recomendamos las mejores producciones.

 

Exodus: Gods and Kings – Esta cinta de acción te cautivará de principio a fin. El Príncipe Egipcio Moisés (Christian Bale) y Ramsés (Joel Edgerton) son criados juntos como hermanos. Cuando Ramsés crece se convierte en el nuevo faraón, y Moisés se vuelve su consejero fiel. Sin embargo, el reciente faraón descubre que su amigo es de ascendencia hebrea y lo abandona en el desierto. Aunque, Moses es exiliado, Dios tiene una misión especial para Moisés ¡Liberar a los israelitas de la esclavitud!. Moisés regresa del exilio y exige que Ramsés deje en libertad a su gente. Aunque él arrogante faraón se reúsa y no quiere así que una batalla inicia para liberar a todos los israelitas.

 

Top Five– Esta comedia te hará reír hasta el final pues el comediante Andre Allen (Chris Rock) es un locutor de radio. Además el protagonista alcanza la fama al tener una exitosa serie titulada, “Teddy”. Después de terminar la serie de televisión Andre decide dejar la comedia para siempre. Ahora la periodista del New York Times Chelsea ( Rosario Dawson) quiere entrevistar a Andre sobre su nuevos planes y proyectos.. Andre al final termina enamorando de la periodista y busca cautivarla con sus chistes y su sentido del humor.

 

Inherent Vice – Esta película de acción y misterio te seducirá pues la historia de esta cinta toma lugar en una comunidad cerca de la playa en California. Larry “Doc” Ventanilla (Joaquin Phoenix) es un detective adicto a la marihuana. Un día Shasta Fey (Katherine Waterston) una ex amante llega de la nada para pedirle ayuda. Al Parecer la esposa del novio de Shasta esta conspirando un plan para meterlo a un hospital mental. Cuando Shasta se entera decide desaparecer con su novio sin dejar rastro. Ahora Doc esta decidido a encontrarlos y navega por el extraño mundo psicodélico de surfistas y drogadicción para resolver este caso.

 

 

The Captive – Matthew ( Ryan Reynolds) entra a un restaurante y cuando sale encuentra a su joven hija Casandra ( Peyton Kennedy) desaparecida y sin dejar ningún rastro. El secuestro de Casandra es todo un misterio y tiene a sus padres tristes y desesperados. Tina (Mireile Enos) la mamá de Casandra es acechada por los recuerdos de Casandra que aparecen misteriosamente un día en su trabajo. Tina piensa que su esposo le esta haciendo una broma de muy mal gusto. Años más tarde, los detectives Nicole y Jeffrey descubre imágenes recientes de Casandra en línea. Ahora que los papas ya saben donde localizar a Casandra el papá arriesgará todo para rescatar a su hija y tranquilizar a su esposa.

 

 

The Color of Time – Esta película basada en la colección de poemas del autor, CK Williams, es protagonizada por (James Franco) y su esposa Catherine ( Mila Kunis). Esta producción combina 11 adaptaciones diferentes para crear un viaje poético a través de la vida de CK Williams. La película nos lleva en un viaje por varias décadas de la vida de esta autor americano. La trama empieza desde su infancia hasta su adolescencia en Detroit en los años 1940 y los años 50. Esta biografía finaliza en el año 98.

Deja tu comentario

También te gustaría