Disfruta de las mejores películas

cine-e1420145851804

 

Este fin de semana, diviértete con las mejores películas que hacen su debut en todas las salas de cine. Así que reúne a tus mejores amigos y juntos disfruten de una tarde llena de suspenso y acción.  Hoy, en estrenos de Hollywood, te recomendamos las mejores producciones cinematográficas para que puedas estar bien enterado.

 

Taken 3 – Esta película de suspenso tendrá a todos los asistentes a la orilla de sus asientos.  Un ex agente del gobierno, Bryan Mills ( Liam Neeson), esta disfrutando una segunda luna de miel con su esposa, Lenore (Famke Janseen). Lamentablemente, Lenore es asesinada y su esposo se convierte en el sospecho número uno.  Bryan, nervioso por el asesinato, huye y ahora es perseguido por la policía. Aunque él no mato a su esposa, Bryan buscará al asesino de su esposa por mar y tierra.

 

Selma – Esta historia basada en hechos de la vida real cautivará a todo el publico. Durante la Ley de Derechos Civiles en 1964, Martin Luther King Jr. lucho para terminar  la discriminación entre personas de color. En 1965, la ciudad de Alabama se convirtió en el campo de batalla para luchar por los derechos civiles. Dr. Martin Luther King Jr. encabezo esta marcha hacia la ciudad de Selma en Montgomery para que el presidente, Lyndon Johnson, firmará la ley que permitiría el derecho de votar a todas las personas sin importar el color de la piel.

 

Predestination-Este cinta cinematográfica de ciencia ficción fascinará a todos.  Un agente temporal, Ethan Hawke ( Noah Taylor), se embarca en una misión donde viajará en el tiempo para evitar que un criminal ágil ataque y mate a miles de personas en la ciudad.

 

Beloved Sister – Esta película romántica entre dos hermana que se enamoran del mismo hombre capturará la atención del público. En esta historia se forma un triangulo amoroso entre el escritor, Friedrich Schiller ( Florian Stetter), Carolina von Beulwitz ( Hannah Herzsprung ) y Charlotte Von Lengefeld (Henriette Confurius). Aunque Carolina esta casada, no es feliz y al conocer a Friedrich ella se siente atraída por él. La buena relación que estas dos hermanas tenían se rompe al enamorarse del mismo hombre. ¿Podrán las dos hermanas reconciliarse o vivirán eternamente enojadas?

 

The World Made Straight – Esta película de acción deleitará a todo el público. Un muchacho tiene problemas con la comunidad, y ahora tendrá que luchar para sobrevivir y empezar una vida nueva.

 

Deja tu comentario

También te gustaría