El verano ya casi llega a su etapa final, así que disfrutemos de estos últimos días calurosos a lo máximo. En el verano puedes gozar de las mejores actividades como ir a la playa, hacer parrilladas en el parque, o también puedes deleitar tu paladar con las mejores frutas de temporada. Así que reúne a tus mejores amigos y juntos disfruten de estos últimos días. A continuación te presentamos las mejores actividades para que puedas divertirte de la mejor manera.
Antes que se termine la temporada, deleita tu paladar comiendo las mejores frutas como por ejemplo sandia, piña, papaya o mango. Estas frutas solo se dan en el verano, así que aprovecha ahorita porque al llegar el otoño será demasiado tarde. Los expertos siempre recomiendan tomar mucha agua durante el verano, pero también es bueno mantenerte hidratado comiendo estas deliciosas frutas que ayudan a que no sufras una deshidratación.
Las altas temperaturas siempre se disfrutan mejor bajo el agua, así que ponte tu traje de baño y prepárate para una fiesta de piscina. La cuidad del pecado, Las Vegas, cada fin de semana tiene las mejores fiestas, pero si no puedes ir hay varios hoteles en el Centro de Los Ángeles que también tienen sus fiestas. Así que no te quedes atrás y disfruta del ambiente mientras puedas.
Además, en el verano también puedes disfrutar de un viaje por carretera para visitar lugares como el Grand Canyon, los parques nacionales, o salir a campar. A pesar de la sequia que afecta al estado de California, todavía puedes mantenerte en contacto con la naturaleza.
Organiza una parrillada con tus familiares y amigos, ya sea en el parque o en tu casa. Comer al aire libre es una actividad muy divertida que solo puedes hacer en el verano, porque después las bajas temperaturas no permitirán este tipo de actividades sociales.