Disfruta de un viaje en motocicleta al aire libre

motor cycle guy

Si te gustan las actividades extremas al aire libre no te puedes perder de esta aventura. La empresa EagleRider renta motocicletas todos los días y en las mejores ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y muchos lugares más. Las motocicletas se pueden rentar de acuerdo a tu presupuesto con varios modelos para escoger dentro de la tienda, y con las mejores marcas como Harley-Davidson, Indian, Triumph, y muchas más. También te ofrecen varias rutas de motocicleta que puedes recorrer con un guía, o si prefieres las puedes recorrer tu mismo. En Los Ángeles la empresa tiene oficinas en Glendale, en el lado oeste de la cuidad  y en Hawthorne.

 Al rentar una motocicleta puedes pasearte por donde quieras pero hay algunos lugares que no te puedes perder.  Por ejemplo, la autopista 66 que esta cerca de la costa del océano Pacífico, y también puedes explorar los increíbles parques  nacionales. Además, en el recorrido podrás visitar y explorar toda la ciudad de Los Ángeles. Las personas que les gusta ir a la playa pueden visitar la oficina de Hawthorne, y pasearse en motocicleta por la orilla del mar.

 Así que ya no tienes ningún pretexto para no salir a pasear en motocicleta. En la tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para estar listo, y entregarte por completo a disfrutar de todo una experiencia. Para más información visita http://www.eaglerider.com/hot-deals.aspx

Deja tu comentario

También te gustaría