Disfruta del desfile de luces en New Port Beach

12-09-09-Pic

 

Este domingo, 21 de diciembre, diviértete en el desfile de la cuidada de Newport Beach. Cada año más de 100 barcos decorados con las mejores luces navideñas desfilan por el muelle de esta ciudad. El desfile empezará en punto a las 6:30 p.m., y la entrada es completamente gratis. Las personas que deseen tener una mejor vista ya pueden reservar sus asientos visitando la página del desfile. Al final habrá un premio para el mejor barco decorado, así que este fin de semana diviértete con tus amigos y familiares en este desfile.

 

Además, cada año este aclamado desfile ilumina el muelle de la ciudad y entretiene a multitudes de asistentes con varias actividades. Como atracción principal, al final del desfile un despliegue de fuegos artificiales iluminarán el cielo. Los más pequeños de la casa tambien podrán divertirse en una zona de niños donde habrá juegos mecánicos. Todos los asistentes también podrán deleitar sus paladares con los mejores platillos de restaurantes ubicados alrededor del muelle.

 

Así que ya sabes, el domingo no te puedes perder este desfile porque promete mucha diversión para toda la familia. Por si hace frio, no se te olvide llevar un suéter para poder disfrutar de este desfile de la mejor manera. Para más información visita: http://www.christmasboatparade.com/

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-